martes, 28 de octubre de 2008

Apertura

Aquí comienza mi blog.

Como primer enlace, un enlace recursivo, este blog promete.

Respecto a las espectativas que tengo, no tengo ninguna. Pretendo publicar cualquier cosa que me parezca curiosa, desde un enlace que me encuentre surfeando por la red, hasta un tostón de tutorial que me parezca interesante mas que sea para tenerlo guardado en algún sitio y poder consultarlo cuando me haga falta :P

Lo iré actualizando según tenga contenidos y vaya teniendo tiempo para colgarlos.

Espero que no caiga en el olvido.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Iba a escribirte sólo un "we", que hubiese quedado muy bonito, nostalgico y espectacular. Pero me dió pena al ver que el código que me solicitaba para para escribir un comentario era mayor.

No te preocupes, este blog nunca caerá en el olvido. Que lo disfrutes. Yo, que sé lo que es tener un bicho de estos, pondré lo que pueda de mi parte.

Muy buen comienzo con el enlace recursivo, justo ayer yo puse uno al futuro, que tampoco está mal :P.

¡¡POLE!!

Anónimo dijo...

Ademas, tener dos trolles siempre le da vidilla a un blog :)

Estamos mas cerca de formar el wwb (world wide blog) que imaginamos hace tanto tiempo :D

Anónimo dijo...

¿Me estas llamando Troll? ¿Dani, qué pasa aquí?

Unknown dijo...

increible

Anónimo dijo...

Tres :)

Anónimo dijo...

¡¡DOS!!

Dani dile algo...

Daniel dijo...

Algo...

Basta ya de Trolls! ;)

Anónimo dijo...

cuatro! y ademas trolls de calidad los que hay aqui.

Psicotru dijo...

wow, me encanta este blog

Ex-Acatos dijo...

xD a ti tambien te tocó revisar los marcadores del firefox?